viernes, 16 de diciembre de 2011



no podía cerrar el ciclo sin escribirles, pensé en hacer una nota en facebook pero ya últimamente no me copa tanta exposición, facebook logró que cada cosa que pongas parece que lo querés compartir con todo el mundo y no, quiero compartirlo con ustedes. Me siento absolutamente rara, tengo ganas de ponerme el uniforme e ir al colegio todos los días de las vacaciones, tengo ganas de ver a esa gente tan copada todos los días, tengo ganas de que me transmitan esa alegría de vivir todas las mañanas. Es la primera vez que me siento rara estando de vacaciones, envidio a la gente que tiene una excusa para ponerse el uniforme, más de una vez empecé las vacaciones, pero solo una vez terminé el secundario, saber que YA NO MÁS un montón de cosas me hace sentir extremadamente rara, quiero avanzar y quiero pasar a una nueva etapa, pero por otro lado me quiero quedar con ustedes en ese curso, en ese año, con esa camada.

Probablemente durante todos estos años no me di cuenta y cada uno de ustedes me dio algo suyo así como yo espero haberles dado algo a ustedes, no soy la misma Florencia que en 1er grado, 1er año, si bien crecí, ustedes me transformaron en la persona que soy ahora: estoy absolutamente convencida de que si yo hubiera ido a otro colegio, no sería la misma que soy ahora y que tanto me gusta ser. A lo largo de estos 13 o 5 años, probablemente generé odio, amor, odio y amor, simpatía o simplemente no generé nada. Pero todos utedes SÍ generaron algo en mí, me hicieron alguien con una historia copada, con una historia para contar, crearon recuerdos, crearon anécdotas, me crearon toda una mochila para la vida que probablemente me ayude en muchas situaciones, como dice la canción "la imagen de sus ratos más felices hasta ahora siguen siendo su motor". Me encantaría seguir haciendo esta historia, probablemente ya nada sea lo mismo, porque ya no los vea seguido a todos, y vernos sea una ocasión especial para marcar en el calendario, pero me llevo los mejores recuerdos de ustedes, me llevo cada recreo, cada hora libre, cada fiesta de egresados, cada risa, cada llanto, cada previa, cada juntada a cartelear, me los llevo a ustedes, por y para siempre.

Realmente no les miento cuando les digo que los quiero tener en mi vida para siempre, y que no sean un recuerdo distante de mi adolescencia, quiero verlos, quiero saber de su vida y quiero que sepan de la mia. Pero si eso llegara a pasar, quiero que sepan que me llevo lo mejor de todos ustedes. "la lleva bien pegada al corazón se alegra de nunca despedirla"
Nunca me voy a olvidar de estos cinco años y sobretodo nunca me voy a olvidar de este 5to año que fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, no me voy a olvidar cada anécdota del viaje, cada viernes con las tortas, cada partido de basquet, cada juntada, cada MAFIA! cada cumpleaños. El otro día Pedro nos dijo que "somos lo que alguien soñó para nosotros" y si alguien los soñó a ustedes para mi, no podría haber soñado algo mejor.
Por otro lado, más de una vez me pregunto si volvería el tiempo atrás, creo que no, por miedo a hacer algo diferente y cambiar todo, fue absolutamente perfecto como fue, y no cambiaría ni un segundo de esta historia "no caben los recuerdos en toda la ciudad mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad y si volviera el tiempo te diria desde hoy que no cambiaria este viento a ninguna dirección"
Gracias, gracias por los mejores y el mejor año de mi vida, nunca me voy a olvidar de ustedes, fueron, son y serán la mejor promoción de la historia, de MI historia.



Un nudo en la garganta, rompiendome la voz
no encuentro las palabras para decirte adios
te busco entre las luces, tratare de no llorar
te regalo cada sueño que logramos conquistar


Por todo lo que compartimos, los momentos que vivimos
nada nos va a separar, porque se abrieron los caminos
desde el dia en que elegimos, ir a ver que hay mas alla
no es un adios, crecer los dos, es solo dar un paso mas
y por eso no te digo adios, nunca mas

3 comentarios:

  1. floor,la verdad que sos una tierna y aprendí muchas cosas alrededor de estos 5 años. aprendí a quererte un montón y a valorar lo que sos como persona.
    Justo hace un ratito me puse a ver todo Bariloche, la fiesta y todo lo que recorrimos este año, y esta nota que hiciste me hizo llorar como una condenada!
    ame todo lo que pasó este año, cada momento fue único. los amo a ustedes, son increibles :)
    por siempre y para siempre los amo.
    majo

    ResponderEliminar
  2. Puta madre Florencia estoy llorando, y son lagrimas de las grosas eh.

    Estamos en la misma, aunque creo que todavia no cai en la cuenta de que no voy a volver al colegio nunca mas y de que se termino la que todos dicen es la mejor etapa de nuestras vidas...Y no tengo idea que voy a hacer cuando caiga de verdad.

    Me pasa que me voy a dormir y me pongo en modo pelicula, empiezo a pasar imagenes, escenas, me acuerdo de Bariloche, de salidas, vacaciones y sigo yendo para atras. Me voy a dormir "mal", es como que si, quisiera volver pero que todo fuera exactamente igual, porque si, fue perfecto...Y me mata, y me duele por dentro que se haya terminado.

    Pero bueno, me consuela saber que nos vamos a seguir viendo, que el colegio se puede haber acabado pero nosotros no. Quiero poder mirar atras en unos años y tener miles de recuerdos mas con ustedes, porque los amo y siempre los voy a llevar conmigo.

    Que no se corte Quinto !

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, hacés que en palabras te quede todo lo que uno siente y quiere expresar...
    Realmente siento lo mismo en todo, sí tengo que ser sincera y todavía no caigo en la cuenta de que no volvemos más al colegio, de que no volvemos al día a día... Pero sí estoy convencida de que esto no se acabó, que nos vamos a seguir viendo, que vamos a seguir compartiendo anécdotas.
    Fueron el mejor curso que me pudo haber tocado, me enseñaron un montón de cosas, nos reímos, lloramos, compartimos, en fin... aprendí de ustedes.
    Voy cerrando porque no me considero una muy buena escritora jajaja, GRACIAS y PERDÓN: GRACIAS por todo lo que vivimos, compartimos, por todas esas enseñanzas. PERDÓN por a veces mi mal humor, mi carácter de mierda, y todas esas cosas que ustedes saben bien...
    LOS AMO.
    Abril

    ResponderEliminar