domingo, 12 de septiembre de 2010


muchas veces pienso que fue casualidad que se diera así, que vos ese día pudiste salir y que yo ese día no hice nada y que pegáramos tanta onda. si fue casualidad fue una de las mejores y le agradezco a mundo de la casualidades y si fue porque tenía que ser, se lo agradezco también a quien sea. no importa cómo pero estás acá, estás aca y espero que no te vayas, porque no te miento cuando te digo que sos lo mejor que me pasó en TODA MI VIDA, te juro que no te miento, a una semana de cumplir dos meses lo puedo decir sin dudarlo, sos lo mejor que me pasó, creo que después de tanta mierda vivida no puedo creer que por una vez se me este dando, estar con el flaco que siempre soñe, porque como ya te he dicho cumplis todos (absolutamente todos) los requisitos que yo siempre busque en un pibe y más (valores agregados como tocar la guitarra, saber cocinar, tener una cultura general claramente mas grande que la mia...) podría nombrar millones de cosas que son las que te hacen perfecto pero vos ya las sabés por más de que no las qieras admitir. no quiero gastar muchas palabras porque se acercan los dos meses y no voy a tener que decirte (aunque creo que todos los días te digo lo que siento) espero que no se termine, te juro que espero que no se termine más porque lo feliz que me haces no tiene explicación.
Te amo Joaquín, como probablemente nunca amé a nadie.

1 comentario:

  1. Nooooooooooooooooooooooooooooo, sos lo mejor que me paso en la vida.. Sos lo mas lindo, lo mas tierno, lo mas cariñoso.. Das los mejores besos, las mejores caricias, los mejores abrazos, y hay que aceptarlo, los mejores mordiscones :)
    Te amo como nunca ame a nadie (sí, leiste bien a NADIE), te amo te amo te amoooo ♥
    Gracias por los mejores casi dos meses de mi vida (:

    ResponderEliminar